BASES CONCURSO PINTURA INFANTIL


BASES   PRIMER CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO PAOLA ARAGÓN ROCCO

SANTA CRUZ DEL COMERCIO

 

 Organiza: Ayuntamiento de Santa Cruz del Comercio / Paola Aragón Rocco

 

Objeto:

 
Este Concurso se presenta con la intención de que los niños participen y se motiven a Pintar y Dibujar, incentivando el arte y la cultura en su desarrollo personal.

 
Fechas: 2º Semestre 2013

 Bases:

 1.- Tema: Libre

 2.- Participantes:    Niños y niñas de edad hasta 12 años de la Comarca de Alhama de Granada.

 Categorías:

A:- niños y niñas entre 4 a 7 años

B.- Niños y niñas entre 8 a 12 años

 
3.- Aspectos Técnicos:

 Las Obras podrán ser realizadas con libertad de técnicas y de materiales, en tamaño no inferior a una hoja DIN A4 ni Superior a  una hoja DIN A3.

 
4.- Plazo y lugar de Presentación:

 Las Obras serán presentadas  y entregadas, con el nombre, edad  del niño, colegio al que pertenece, pueblo o ciudad y datos del representante legal- familiar o tutor, al dorso de la obra en el Ayuntamiento de Santa Cruz del Comercio en Horario de Lunes a Viernes   de 09 :00 hrs a 13:00 hrs.

 
Fecha Límite de entrega: 05 de Diciembre del 2013, sólo se admitirá una obra por niño, No se admitirán obras protegidas con cristal.

 

 5.- Comité de Honor y Jurado:

 El Jurado estará constituido por personalidades relevantes y decidirá el ganador antes del 15 de Diciembre del 2013. Las decisiones del Jurado serán inapelables.

 

 

6.- Premios:

 1º Premio: 1 niño por  cada categoría, recibirá, un set de dibujo y pintura, una obra Ilustrada firmada y certificada,  además de diploma de participación

 
2º Premio: 1 niño por  cada categoría, recibirá, un set de dibujo, un grabado  firmado y certificado, además de diploma de participación.

 
Premio Pequeño Artista Local: Dirigido a un niño o niña del pueblo de Santa Cruz del Comercio, recibirá, un set de Dibujo y Pintura, certificado de Pequeño Artista local  y diploma de participación.

 

Todos los concursantes recibirán su correspondiente certificado de participación en el evento, y su obra será expuesta en una exposición conjunta con la ilustradora en el ayuntamiento de Santa Cruz del Comercio.

 

 Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Santa Cruz del Comercio, que se reservará todos los derechos sobre las mismas.

 

Los trabajos  no premiados podrán ser retirados después del término de la exposición hasta el 15 de  Enero del 2014

 

 El Ayuntamiento de Santa Cruz del Comercio, velará por la conservación de las obras inscritas, pero no se responsabilizará de los desperfectos, pérdidas ocasionadas por el transporte, robo u otras circunstancias que pudiera tener lugar mientras están en el poder del Ayuntamiento.

 

 7.- Entrega de Premios:

 
La entrega de Premios se realizará el día 22 de Diciembre del 2013 coincidiendo con la inauguración de la exposición.

 La participación en este concurso supone la aceptación integra de las bases del mismo, La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

 

 Firmado:

 

 Paola Aragón Rocco                                                                          Ángeles Jiménez Martín

      Artista/ Ilustradora                                                                                             Alcaldesa

 

No hay comentarios: